Seguir

sábado, 9 de julio de 2011

Es una pena

Es una pena que hoy esté sin medios fijos para conectarme todo el día al internet. Me hubiera gustado escuchar Radio Esperanza FM para saber de todo lo que pasa en nuestra querida ciudad, saber si la justicia ha conseguido ponerle los guantes a Luis Rocha; saber si los asesinos de los tres indígenas, de la parcialidad Pâi Tavyterâ, ya fueron individualizados y procesados; saber si el actual intendente ya ha solicitado, por sí mismo, una auditoria para transparentar su administración; saber si el actual Presidente de la Seccional Colorada ya consiguió conformar un comité juvenil, con miras a formar nuevos y futuros líderes políticos  para nuestra querida ciudad y su zona de influencia; me gustaría también saber que los Liberales han conseguido SANEAR sus filas de aprovechadores chupasangres; saber que la impunidad ya no es la mejor arma de los narco ganaderos afincados en la zona.
No tener cómo escuchar a Esperanza FM es como estar absolutamente huérfano de mi querida Yby Yaú aquí en mi exilio, mi único lazo vivo y actuante en la distancia es exactamente esa emisora, es la que me permite seguir los pasos de mi querido Distrito, por eso ella es importante para mí y mi familia.
Espero que esta INCOMUNICACION se subsane pronto, de otro modo es como ir muriendo de a poco.

1 comentario:

katy.loquilla dijo...

uuuuy que noticia tan trizte que me diste que no podamos esccuchar a ESPERANZA la radio del pueblo como los llaman porque yo 100pre cada noche al llegar a mi casa de mi laburo me pongo a escuchar esa musica tan hermoza que ponen yo no se cual es el motivo su incomunicacion por internet pero ojala se soluciones pronto porque es tan lindo escuchar una radio de tu pueblo estando tan lejos a mi personalmente me hce sentir que estoy cerca de mi flia y de la gente que quiero cuando escucho y mas todabia si cuentan buena noticias de nuestro querido YBY YAU