Seguir

jueves, 23 de junio de 2011

Mensajes positivos

A estas personas quiero decirles pueden hacerme llegar  
  todos  los datos y fotos que yo iré diagramando todo y 
   publicando.
Ya que nuestras autoridades no se interesan por nuestro 
 querido   Distrito,  hagámoslo nosotros.
Mi correo es holavecino@hotmail.fr



syntia dijo..
Estoy totalmente de acuerdo contigo Señor Enrique Galeano, seria mucho más productivo para todos nosotros lo que has propuesto, pues el orgullo de un pueblo debe estar en su historia, no en el nombre, y además,el pájaro de quien adoptamos el nombre es local, talvez el intendente desconozca este hecho, ya que como usted dijo, su padre y él se opusieron a su creación (vaya ironía, verdad?). Yo me ofrezco a otorgar datos sobre las etnias que radican en el distrito de Yby Yaú, y ayudarte en recopilar datos históricos sobre la creación, pues como usted sabe, mi padre es pionero y una pieza importante en su creación. Y como soy Ybyyaunce de cuna, y muy orgullosa de ello, me sentiré honrada en hacerlo. Estoy a su disposición, pues sé que esto sí es relevante y verdaderamente importante y enriquecedor, porque los jóvenes necesitan conocer la historia de su pueblo, ya que nadie ama lo que no conoce. Felicitaciones por esta maravillosa idea.



Dra. Syntia Carolina Ruiz Valiente
5 de junio de 2011 17:54


katy.loquilla dijo...


primero quiero decir que los que voy a escribir no es para ofender a nadie pero yo tambien quiesiera decirle que gustamente estoy escbriviendo algunas cosa que me acuerdo de nuestro querido yby yau cosa que es vivido en mi infancia ademas al ver la foto de los recuerdo que publicaron es cmo que abrio mi mente y la verdad a mi personalmente me encanto todas esa foto por eso quisiera tambien decirle si puedo aportar algo para hacer realidad este proyecto de escribir un libro para contar las historia de yby yau eso seria genial asi que cualquier cosa estoy para ayudar igualmente yo seguire escribiendo porque la verdad me hace muy bien cmo esto tiempo es pasado por cosas muy dificiles y esto que estoy haciendo me da muchas fuerza y dige porque tirar las toalla cmo se dice pensando en todooooos los que es pasado en mi niñez y asi me fui recordando de muchas cosas que pase y paso en yby yau bueno de verdad ojala pueda aportar algo y me sentiria orgulloza de ser parte de este proyecto ya que soy un ybyyauense pura y de ley jacinta pereira igual yo seguire escribiendo todos los recuerdo besote y cariño

No hay comentarios: