Seguir

viernes, 24 de junio de 2011

Ambrosia Pérez de Neumann (Q.E.P.D.)

La sociedad Yby Yauense perdió a una de sus más notables personalidades. Doña Ambrosia Pérez de Neumann, falleció el miércoles 22 de Junio del 2011 a las 15:45 horas, víctima de un infarto, fue Presidenta del Comité del Partido UNACE, en los inicios del Partido, luego, de nuevo dentro del Partido Colorado, fue electa concejal municipal, en el periodo anterior.
Fue también poetiza, aunque algunos de sus poemas solo eran circunstanciales (para los políticos de turno), hay también algunos que deberían ser recopilados
Fue madrina de más de un centenar de criaturas en la ciudad y sus alrededores.
Nuestros más sinceros pésames a sus familiares
 Doña Ambrosia, durante un acto político
Aquí detrás de Lilian Samaniego

2 comentarios:

luis26 dijo...

Respeto el dolor de las familias y las personas que admiran.. pero cabe decir que esta señora fue tambien una colaboradora de la politica sanguinario represor de PRESIDENTE STROSSNER y fiel militante del rapiñero partido colorado.

que DIOS les juzgue.

katy.loquilla dijo...

la verdad no se con que palabra empezar pero le juro por DIOS que al leer esta noticia me destrozo nuevamente el alma porque para mi es igual que perder a una madre porque la SRA AMBROZIA fue y sera 100pre en mi mi vida una de la persona mas importante que estubo a mi lados en los mas hermozo y peores momento de mi vida ella me enseño tantaaaa cosas buena y me atrevo a decir que gracias a ella en una parte estoy viva no contare de talle pero que no creo es mas estoy segura QUE DIOS no le va jusgar de nada alla arriba porque el es hulmilde y con corazon puro y no quiere a todos por igual bueno los unico que me queda es decirle a su flia mi mas sentido pesame a todos yo se que es muy dificil seguir adelante despue de esto pero es la ley de la vida a todos no va a tocar en algun momento recignacion y fuerza y mucho cariño a todos ellos sabe cuanto los quiero no los puedo cree r besote sin palabra .........