Seguir

jueves, 30 de junio de 2011

Asesinato de un capataz de estancia en Mbokaja'i










Resultó víctima Pedro Ramón Sánchez Núñez (39), capataz de la estancia Mbocaya'í, propiedad de Luciana Robles, ubicada a 150 kilómetros de la capital departamental, según el informe policial.
El encargado del establecimiento fue atacado y acribillado por dos desconocidos, quienes irrumpieron en el establecimiento ganadero en la mañana de este jueves para eliminar al encargado.
El hombre acusó siete impactos de bala, de un arma 9 mm. Gregoria Robles, esposa de la víctima, señaló que explotan en el lugar una pequeña cantina y que los desconocidos llegaron simulando ser clientes y pidieron bebidas alcohólicas.
Indicó que cuando ella fue a traer las bebidas, escuchó los disparos viendo a los hombres escaparse a pie y a su marido ensangrentado, tendido en el piso.
Tras la denuncia se constituyeron en el lugar policías de Cruce Bella Vista, el fiscal Martín Areco y el médico forense Manuel Ruiz, de Yby Ya´ú, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.
Según la policía, podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el esposo de la dueña de la estancia ya habría perecido por supuesta vinculación con el narcotráfico.

Datos y fotos : Carlos Escobar ESPERANZA FM

No hay comentarios: