Seguir

lunes, 30 de noviembre de 2009

Esperanza FM con nuevos programas


Luego de quince días de no estar con nuestra audiencia, a través de internet, a partir de la fecha volvemos al aire. Esta interrupción se debió, ante todo, a que la extensión de la red de COPACO (Compañía Paraguaya de Comunicaciones) fue alcanzada por un rayo y afectó el equipo informático de nuestra emisora, inconveniente que ya está solucionado.

Volvemos al aire con nuevos programas, para deleite de nuestros oyentes del país y del exterior que nos escuchan por internet. Destacamos aquí algunas de estas novedades, aparte de las ya habituales.

De 05 de la mañana, hora paraguaya, programa Ñande mba eteva hasta las 07; hs 07 a 08 Emiliano re purahei con Don Pedro Ignacio Amarilla (Don Lito); de 08 a 09 La mañana informativa y musical; 09 a 10 espacio exclusivo de la Iglesia de Dios Maranata; 10 a 11 y 30 Segunda parte la mañana informativa y musical 11 y 30 a 12 y 30 Ñande Purahei al estilo de Juancho Martinez (tranki tranki); 12 y 30 noticias desde tele futuro; 13 y 30 espacios exclusivo Iglesia Asamblea de Dios Madureira 14 y 30 a 17 hs el programa de Nelson Céspedes; 17 a 19 el especial de fin de año Pesebre Navideño con Lito Amarilla... 19 Noticiero por la tele; 20 horas, programa zona explosiva con roger ... 21hs Romántico Alcides Cabrera; 21 a 23 55 Música de otra onda, podrán participar especialmente los amigos que escuchan por internet.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Aclaración

Lamentablemente, por una cuestion de fuente de información y la gravedad del caso, nos hemos dejado llevar por la prisa y publicamos un hecho de incendio, cuyos datos no condecían con la verdad, fiel a nuestro ideal de hacer un medio que busque "informar" y no sensacionalizar, hemos "despublicado la información".

Aclaramos además que dicha información no nos llegó desde Esperanza FM, ni de sus colaboradores, sino desde España, o sea atravez de una "tercera persona".
Rogamos a los afectados las disculpas del caso por dicha "desinformación", nunca fue ni será nuestra intención perjudicar a nadie.

Otra cosa que debe quedar bien claro es que, tanto las fotos como los datos, de lo publicado en el caso de Oscar Gaona, tampoco fue Esperanza FM ni sus colaboradores quienes nos han proporcionado los materiales.

Como comunicador social asumo mi responsabilidad y aclaro que NADIE PUEDE OBLIGARME A REVELAR MI FUENTE, solo repito que Carlos Escobar o cualquiera de las personas ligadas a Esperanza FM, no son mi única fuente de información, en realidad tengo otras tres fuentes de información, siendo dos de ellas basadas en Concepción y otra, aparte de Esperanza FM, en Yby Yaú

martes, 24 de noviembre de 2009

Muere Oscar Gaona en ejecución por sicarios

Curiosos se agolpan frente al domicilio de la víctima luego de la ejecución


El Dr. Ruiz, oficiando de forense examina el cuerpo de la víctima


Así quedó Oscar Gaona luego de la salva de disparos


Oscar Mario Gaona Lanieri, 49 años de edad, paraguayo, casado, falleció a consecuencia de 15 impactos de arma de fuego, 9mm, aproximadamente a las 22:30 hs en su domicilio ubicado en el barrio Villa del maestro de esta ciudad de Yby Yaú.

Se acercaron dos sicarios en una motocicleta de color negro, que dejaron en una esquina a 20 m del domicilio de la víctima, y se acercaron a pie a cara descubierta, sin mediar palabras, abrieron fuego contra quien en vida fuera Oscar Mario Gaona Lanieri.


La víctima se encontraba tomando tereré con su pareja, la Dr. Zulma Estela Villalba, quien en el momento se levantó corriendo a entrar adentro del domicilio con su hijo menor, quien observó lo sucedido...Oscar Mario Gaona Lanieri es CONVENCIONAL del partido colorado...También estuvo trabajando como ADMINISTRADOR en la estancia 4 filho de Jarvis Ximénes Pavao.


La intervención estuvo a cargo de la fiscala Filomena Benítez Benítez, de la unidad penal Nº 2, juntamente con el Forense Dr. Manuel Ruiz Cañete y agentes de la comisaria 7ma de Yby Yaú, encabezado por el titular EVER MOLINAS.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Nuevo crímen en Yby Yaú

En la foto, (de su album de orkut) vemos a Héctor junto a sus amigos en el local del Club Social Yby Yaú

Yby Yaú de nuevo escenario de un hecho violento: Héctor Viedma, paraguayo, mayor de edad, residente en el Barrio San Juan de Yby Yaú, se dirigía a jugar al fútbol, su deporte favorito (integra el plantel de uno de los clubes de la ciudad), caminaba al borde la Ruta V, acompañado de un funcionario de SENACSA (Servicio Nacional de Salud Animal), eran las 17:20 horas de una tarde calurosa (ayer 6 de Noviembre). De repente una moto (vehículo preferido de los sicarios) hace su aparición con dos personas a bordo, se acercan a Héctor y su acompañante y comienzan a disparar a mansalva, directamente al cuerpo de Héctor, el acompañante de éste puso pies en polvorosa logrando abrigo en la casa más próxima, viendo a su infortunado amigo caer bajo las balas asesinas en plena Ruta, en un lugar muy poblado y a plena luz del día.


Luego el silencio roto apenas por el grito de socorro de quienes tuvieron la desgracia de ver la escena, pronto el lugar se lleno de curiosos, todos eran amigos de Héctor, era muy conocido, su cuerpo bañado en sangre yacía ya sin vida a la vera del asfalto, fueron 11 impactos que dieron en su cuerpo y que acabaron con su vida en forma instantánea.


Hasta el cierre de nuestra redacción no hemos tenido mayores informaciones.