Seguir

domingo, 22 de junio de 2008

CONAVI


Me acaban de contar que en Yby Yaú, varios pobladores estan abocados a la consecusion de la construccion de viviendas baratas, ojala esto sea pronto una realidad.

Jepayrâ me dijeron que se llama y que esta ubicada en el populoso Barrio Villa Real.

Ojala que vengan más beneficios para Yby Yaú, faltan arreglar las escuelas, tanto de la ciudad como la del sector rural.

Bien por los pobladores, espero que al ser adjudicados, éstos sean realmente gente necesitada, hace falta ya un proyecto como éste en la ciudad, nosotros desde Radio Yby Yau ya lo habiamos reclamado en varias oportunidades.

miércoles, 18 de junio de 2008

Llegó la tecnología……



Yby Yaú se suma, hoy, a la gran masa que ya no podrá imaginarse cómo vivir sin internet. La mágica pantalla que acorta distancias, facilita la vida de todas las personas ya se encuentra en la pequeña y laboriosa Yby Yaú, la comunicación con imagen ya hace parte de la vida de algunos privilegiados en la ciudad, pero ya también, a través de un cyber, a disposición de quienes quieran acceder a ella.

Los estudiantes encontraran todas las materias que deseen aprender mejor. Internet es eso, ojala que no lo usen solo para jugar o visitar sitios de pornografías o comunidades donde nada es aprovechable.

Gracias a esa tecnología, puedo tener una información más rápida y documentada de lo que ocurre en la Ciudad que amo.

Es más ya puedo pensar en una emisora de Radio allá, con un estudio aquí en Francia, mi sueño es tener esa radio y lo conseguiré, por de pronto internet ya hay y con eso se abren mil perspectivas más de trabajo y progreso.

Ahora ya podemos decir que Yby Yaú está conectada al mundo entero.